¿Se muda Grand Theft Auto VI a Miami?

Rumores, rumores...

Grand Theft Auto

Mientras esperamos Red Dead Redemption 2 con verdadera desesperación, Rockstar Games podría estar trabajando en su gran videojuego para 2019, 2020 o 2021: Grand Theft Auto VI.

De momento se trata de una información conseguida por el canal The Know de Youtube que asegura que la nueva entrega de la saga sandbox estaría ambientada en una Miami ficticia con otras localizaciones en Sudamérica (como pasara en Vice City) y con una protagonista femenina en su elenco.

Obviamente no se cita la fuente original de este rumor/información y, obviamente, no ha habido confirmación oficial ni desmentido por parte de la desarrolladora del juego (si es que ya está en desarrollo).

Pero como decimos esta historia promete ir para largo porque al desarrollo y lanzamiento en octubre de Red Dead Redemption 2 hay que sumarle después el mantenimiento de los modos online como está sucediendo con Grand Theft Auto Online.

De estar localizado en Miami y en algún país de Sudamérica parece obvio que los negocios de clubes y las mafias del narcotráfico volverían a ser protagonistas de GTA.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad