La genial respuesta de Emma Watson a las críticas por el error de su tatuaje

Es 'Time's Up', no 'Times Up'

La genial respuesta de Emma Watson a las críticas por el error de su tatuaje

Emma Watson no deja de sorprendernos – eso sí, siempre para bien-. El otro día, tal y como os contábamos, la actriz acudió a la fiesta posterior de los Óscar que organizaba Vanity Fair luciendo un nuevo tatuaje en su brazo con un fuerte mensaje: “Time’s Up”.

El tatuaje ha dado mucho que hablar estos días. A la duda de si se trata de uno permanente o una simple calcomanía, se ha sumado las duras críticas que ha recibido Emma por la falta de ortografía que luce el mensaje. Y es que en el brazo de Emma podemos leer “Times Up”, no “Time’s Up”. Vamos, que falta el apostrofe antes de la "s".

Foto del tatuaje que lució Emma Watson en la fiesta de Vanity Fair / Getty

Un error que ha llamado mucho la atención a sus seguidores, teniendo en cuenta que la actriz es licenciada en Literatura Inglesa por, nada más y nada menos, que la Universidad de Brown.

Las redes se han llenado de comentarios como “¿Times Up? ¿Sin apóstrofe? Puede que desees buscar un reembolso en esa licenciatura de Literatura Inglesa por la Universidad de Brown” .

La actriz de La Bella y la Bestia, caracterizada por su elegancia y don de la palabra, ha respondido en Twitter a todas aquellas críticas con sentido del humor:

“Hay un puesto de disponible de corrector de tatuajes falsos. La experiencia con apóstrofes es un requisito obligatorio”.

La buena de Emma, también ha respondido con este mensaje a la otra incógnita: ¿era real su tatuaje? Ahora sabemos que no. Con apóstrofe o sin él, el mensaje de la actriz no nos puede gustar más. ¡Grande Emma!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?