El talento oculto de Katy Perry

"Me caí en mi bum bum"

Katy Perry

El paso de Katy Perry por la nueva edición de American Idol está dejando constantes titulares a los medios y es que estamos descubriendo talentos ocultos de la californiana.

Primero fue su capacidad para imitar el movimiento de las ranas con la boca y la papada. Y ahora ya sido su dominio del castellano.

Porque Katy Perry tuiteó un mensaje completamente en español que ha hecho sentir orgulloso a toda la comunidad latina del planeta.

"Me hiciste tan feliz que me caí en mi bum bum" es el mensaje que Katy Perry le dedicó a Michelle Sussett, una de las participantes de American Idol con la que se marcó un baile muy movido.

No es la primera vez que Katy Perry intentan soltarse con el castellano ya que en California hay una gran cantidad de población hispano-hablante por su cercanía a México.

La concursante le ha agradecido el detalle a Katy Perry y esperamos que pronto la solista se suelte con el idioma de Cervantes antes de su visita el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su Witness The Tour.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?