Wismichu y la foto indiscreta

La historia tiene final feliz

Wismichu

Vas en el metro (o en el tren o en el autobús), levantas la vista y ahí esta: el músico, la actriz, el deportista o la youtuber que te encanta.

¿Qué haces si eres un poco tímido y no quieres llamar la atención de todo el mundo? Pues coger el móvil y disimuladamente hacerle una foto para que queden pruebas de tu maravilloso encuentro.

Eso es exactamente lo que le ha pasado a Wismichu en el metro de Barcelona estos días pero el popular youtuber se dió cuenta con el consiguiente enfado que ha mostrado en su IG Stories.

Como podéis ver, el youtuber también menciona a su pareja, Ingrid, como testigo de la foto indiscreta aunque al final todo tiene final feliz.

Porque Wismichu después de cabrearse por la foto 'robada' le robó una foto también a su fotógrafo anónimo y le pidió intercambiar las fotos para usarla como foto de perfil.

Sus publicaciones en las redes sociales han tenido miles de interacciones y nos dejan una valiosa lección: si te encuentras un famoso, pídele la foto y arriésgate a llevarte un no. Al menos no te convertirás en el tema viral del día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad