Carmen Machi: "La Tribu es un homenaje a un grupo de mujeres"

La actriz protagoniza la nueva película de Fernando Colomo junto a Paco León

Un grupo de madres con vidas de todo menos sencillas decidieron, en la ciudad de Badalona, juntarse para bailar en el estudio de danza urbana al que llevaban a su hijos a la salida de la escuela. Una forma de evadirse del día a día, hacer grandes amigas y divertirse. Las Mamis, se llamaron. 

Ese grupo ha sido la excusa de Fernando Colomo para montar un guion alrededor y llevar a los cines La Tribu. Le han ayudado Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano.

La Tribu está protagonizada por Carmen Machi, quien da vida a Virginia, una mujer que siendo adolescente dio en adopción a un hijo que tuvo. Ese hijo es Fidel, a quien encarna Paco León, un director de recursos humanos de una multinacional que no tiene ningún escrúpulo a la hora de echar a un tercio de la plantilla a la calle.

Su destino se cruzará de forma poco casual y será el baile, el de Las Mamis, el que vuelva a hacer que madre e hijo disfruten el uno del otro.

Eso sí, entre medias mucho enredo y muchas risas aseguradas de la que fue una de las parejas más icónicas de la televisión cuando Machi y León interpretaban a Aída y al Luisma, los hermanos protagonistas de Aída.

La Tribu llega a los cines el 16 de marzo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?