Lara Croft y Tomb Raider no sólo estrenan película

Se filtra Shadow of the Tomb Raider

Tomb Raider

Alicia Vikander está a punto de resucitar a Lara Croft y a Tomb Raider para la gran pantalla pero el regreso de la popular heroína de los videojuegos no se producirá sólo en las salas de cine.

Porque gracias a una filtración hemos podido ver un primer teaser trailer CGI del nuevo videojuego con el que Eidos Montreal y Square Enix cerrarán la trilogía: Shadow of the Tomb Raider.

Siempre según esta fuente, el videojuego se pondría a la venta el próximo 14 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

Shadow of the Tomb Raider supondrá el cierre de la historia que narra el origen de Lara Croft como aventurera en los videojuegos tras dos brillantes entregas: Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.

Por lo visto en ese pequeño adelanto, parece que Lara Croft viaja a América para descubrir los secretos que encierran algunas pirámides de Mesoamérica.

Queda claro que este Shadow of the Tomb Raider no tiene nada que ver con la película que está a punto de estrenarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Beyoncé, Charlie Puth, Jungkook, Taylor Swift y Andy & Lucas se despiden de junio con sus nuevas canciones. Meghan Trainor lanzará disco en otoño con colaboración junto a Natti Natasha. Viajamos a Praga a ver Imagine Dragons y la liamos. Y en el cine... LOS40 te recomienda ‘Black Phone’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad