La APP que muy poca gente se atreve a usar

¿Sinceridad aunque duela?

La APP que muy poca gente se atreve a usar

¿Eres de los que prefiere saber la verdad aunque duela o de los que prefiere ser feliz en la ignorancia? Si te clasificas dentro del primer grupo, quizá te guste la aplicación que hemos encontrado... pues te va a permitir saber qué es lo que piensa la gente de ti.

La APP en cuestión se llama Sarahah (en algunos sitios hemos leído que significa "honestidad" en árabe... pero el traductor de Google no dice lo mismo). Su funcionamiento es muy sencillo: una vez has creado tu perfil con tu nombre y tu foto, la herramienta te proporciona una URL para que la puedas compartir en tus redes sociales y así permitir a todos tus contactos y seguidores acceder a tu perfil. Allí, podrán dejar sus comentarios, valoraciones y opiniones sobre ti de forma completamente anónima.

Fuente de la eterna juventud para los haters

Este anonimato tiene dos caras... pues de la misma forma que permite a tus seguidores dejar sus comentarios sobre ti sin temor a tus malas caras... también puede convertirse en la fuente de la eterna juventud para los haters, otorgándoles un espacio perfecto para que descarguen su ira innata contra ti.

Lo que está claro es que si eres de los que te gustan las cosas claras, con esta app vas a librarte de todos aquellos/as bienquedas incapaces de enlazar tres palabras sinceras seguidas.

Entonces... ¿te atreves a usarla... o ya si eso otro día? 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad