Telecinco cancela Cámbiame y en su hueco emitirá este invento

Mediaset acaba con el espacio de imagen tras su desplome en audiencia

Telecinco cancela Cámbiame y en su hueco emitirá este invento

Telecinco cancela 'Cámbiame' tras unos intentos fallidos de darle una vuelta al formato y no lograr captar la atención de los espectadores.

El programa que arrancó como revelación en junio de 2015, se ha ido desgastando desde que Marta Torné dejara de conducirlo y recientemente, Natalia Ferviú abandonara su silla de asesora.

Poco quedaba de la apuesta inicial por cambiar a las personas por fuera para que su vida interior también lo hiciera, tan poco quedaba que ni los espectadores lo reconocían y ya no llegaba ni al millón de seguidores.

Por ello, la principal cadena de Mediaset ha decidido acabar con el programa y en su lugar apostar por uno de sus buques insignia: 'Pasapalabra' pero familiar.

Así será 'Pasapalabra en familia' con algunos concursantes míticos

El espacio presentado por Christian Gálvez es una de las mayores bazas de la cadena, desde hace 11 años, y por ello quieren enfrentarlo a la incombustible 'Ruleta de la suerte' de Antena 3.

'Pasapalabra en familia' será una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa y que contará con Christian Gálvez como presentador.

En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, ‘El Rosco’, que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de ‘Pasapalabra en familia’ los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?