¿Sabe Camila Cabello tocar la guitarra?

La respuesta es sí pese al lío que se ha formado

Camila Cabello

La última visita de Camila Cabello al programa de Ellen DeGeneres (The Ellen Show) ha levantado una tremenda polvareda que ha movilizado a buena parte de los camilizers

El foco de la polémica radica en la actuación que la solista de origen cubano brindó en el programa. La cantante salió al escenario acompañada de una guitarra eléctrica para interpretar Never be the same.

A nadie se le escapa que un amplio porcentaje de las actuaciones que se ven en programas de televisión son en playback (ni voz ni música en directo) o half-playback (voz en directo pero no música en directo).

Desconocemos los términos en los que Camila Cabello se prestó a la actuación pero muchos de los espectadores que vieron el show se preguntaron inmediatamente lo mismo: ¿para qué sale con una guitarra si, obviamente, no la está tocando en realidad?

Eso llevó a muchos usuarios (de youtube, twitter y otras redes sociales) a preguntarse si realmente la solista sabe tocar la guitarra.

Y fue entonces cuando los seguidores de Camila Cabello entraron en tropel a escena con múltiples pruebas de que, efectivamente, la solista sabe rasgar las cuerdas de la guitarra acústica y de la eléctrica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad