Sube al escenario donde estaba Camila Cabello y no creerás lo que hizo

¿Tú harías lo mismo?

Camila Cabello

Camila Cabello ha tenido el dudoso honor de unirse al listado de artistas que han sufrido un susto (en mayor o menor grado) sobre el escenario.

La cantante actuó en el multitudinario festival Lollapalooza en Chile y el público se volvió loco con la solista cubana hasta el punto de que una espontánea decidió subirse al escenario para acercarse a Camila Cabello.

Pero lejos de abrazarla, darle un beso o pedirle un selfie (un momento poco oportuno, pero aún así legítimo) no tuvo duda en saber lo que quería hacer: darle un empujón.

Camila casi ni se menea ante el intento de agresión física pero por su expresión corporal parece no dar crédito a cómo una persona puede colarse con semejante facilidad en el escenario y llegar hasta ella con total impunidad para empujarla.

Después de recuperarse del shock, la cantante siguió con su concierto sin más incidencias y ofreció una gran actuación que encandiló a su público (y que esperamos que repita en su visita a España).

Y pese al incidente ella se mostró encantada: "¡Chile! Los amo muchisimo, gracias por mostrarme tanto amor ayer, sentir la magia de mi gente Latina es probablemente una de las cosas que mas necesitaba y ustedes me hicieron sentir en casa, no puedo esperar a enseñarles todas las fotos que tenemos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad