A Katy Perry se le cae un mito en las narices
Mariah Carey es la culpable
La industria de la música está llena de mitos y leyendas urbanas que en un momento u otro nacieron y que, en un momento u otro, tienen que morir. Y Katy Perry ha asistido al final de uno de esos mitos.
Aunque lo más correcto sería decir que la protagonista de ese mito o leyenda urbana se lo ha 'matado' en plenas narices (dicho sea de buen rollo).
Resulta que la solista californiana publicó en sus redes sociales un mensaje sobre Mariah Carey en el que recordaba una 'exigencia' que la diva parecía solicitar en sus conciertos.
"Una vez escuché el rumor de que Mariah Carey solía pedir tener cachorritos en el backstage para sentirse más feliz y eso hace que mis sueños de estrella del pop se convieran en realidad" escribía Katy Perry.
Pese a no ser una de las publicaciones con más alcance y más interacciones de la californiana, el mensaje llegó a oídos de Mariah Carey que quiso salir al paso de esta leyenda urbana.
Y lo hizo con bastante humor: "Eso ocurrió sólo una vez!!! (Titulad la película)".
Carey ponía a prueba a su fandom para que adivinaran la película en la que aparecía la frase que acababa de pronunciar para poner fin al mito de los cachorritos y sus seguidores estuvieron a la altura: Chicas malas.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005