Esta es Christina Aguilera (aunque no te lo creas)

La portada de Paper que está dando la vuelta al mundo

El perfil oficial de Christina Aguilera en las redes sociales soltó el bombazo en la tarde de ayer: esta es la portada de la revista Paper que está dando la vuelta al mundo.

La cantante, cuya vuelta a los focos de la actualidad musical es inminente, posó para la portada de la revista en una fotografía en la que pocos la reconocerían.

Tal vez no estemos muy acostumbrados a ver a Christina Aguilera tan de cerca. O tal vez sea la primera vez que vemos a la solista al natural, es decir, sin maquillaje.

El caso es que la imagen ha causado un impacto a nivel mundial y son miles (sino millones) las personas que no terminan de salir de su asombro tras ver las fotografías.

La revista promete un regreso de Christina Aguilera por todo lo alto gracias a su última transformación (suponemos que musical y física) en la que parece que la cantante se haya quitado 15 años de encima.

Aquí podéis leer un adelanto de lo que Christina Aguilera le ha contado a Paper. Y si queréis saber más ya sabéis que tendréis que acudir a vuestro kiosko de siempre.