La historia del mordisco a Beyoncé
Todo sucedió en una fiesta
El anecdotario de las fiestas VIP (sean del tipo que sean: post-premios musicales, teatrales, cinematográficos, televisivos...) acaba de recibir a una nueva estrella: Beyoncé.
La cantante formaba parte de este anecdotario pero de manera indirecta ya que los grandes protagonistas fueron su marido, Jay Z, y su hermana, Solange, tras aquella mítica pelea en el ascensor tras la fiesta post-premios en la ceremonia de los MET.
Pero por fin la solista estadounidense ha escrito su nombre con letras de oro gracias a la historia del mordisco que hemos podido saber gracias a la actriz Tiffany Haddish.
Cuenta la intérprete en una entrevista con GQ que durante una fiesta en la que conoció a Beyoncé, la cantante le reconoció en un momento de la noche que otra actriz le había mordido en la cara.
Esa actriz, que sigue en el anonimato, cumplió el sueño de miles de fans de Beyoncé que quieren saber a qué sabe la solista.
Según Tiffany Haddish Beyoncé se enfadó pero pidió a todo el mundo que no hiciera nada ya que la autora del mordisco podía haber bebido e incluso tomado drogas.
Pensadlo bien: si conocierais a Beyoncé ¿os atreveríais a darle un mordisco? ¡Ni hablar!
Los fans de Beyoncé se han lanzado a la caza de la 'canibal' con el hashtag #WhoBitBeyoncé y varias famosas ya han entrado a la polémica como Chrissy Teigen que ha desmentido que fuera Gwyneth Paltrow.
Sarah Michelle Gellar se ha unido a la 'fiesta'. La actriz que diera vida a Buffy cazavampiros ha reconocido, irónicamente, que fue ella la que mordió a Beyoncé.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005