Louis Tomlinson dedica un bonito mensaje a su madre en este día tan especial

Falleció en 2016 y la recuerda en el 8º aniversario de su audición para The X Factor

Louis Tomlinson dedica un bonito mensaje a su madre en este día tan especial

Getty Images

El británico Louis Tomlinson tuvo que enfrentarse a la peor noticia de todas hace dos años. Su madre, la cual estuvo luchando contra la leucemia, fallecía a los 42 años. Pero el joven aún recuerda su fortaleza, la cual le empujó a presentarse a The X Factor aquel 27 de marzo de 2010, programa que formaría la banda One Direction.

Sí, sí. Podríamos decir que la boyband existe gracias a la madre de Louis, ya que fue ella la "culpable" de que su hijo asistiera al casting. ¡Wow!

"Hace ocho años fui a mi primera audición de The X Factor. Gracias a mi preciosa madre por convencerme para ir. ¡Gracias a todas y cada una de las personas que me han apoyado!"

Tras la muerte de su madre, el integrante de One Direction decidió seguir adelante para rendir homenaje a su mayor guía. No ha abandonado sus proyectos musicales, ya que así es cómo a ella el gustaría que fuese.

Lo cierto es que la noticia fue todo un shock para los seguidores del grupo y, sobre todo, para el mismo Louis. Johannah, su madre, era una figura fundamental para todos los miembros del grupo. Consiguió crear un vínculo especial con cada uno de ellos.

Parece mentira que ya hayan pasado ocho años desde que Louis decidió, junto a su madre, asistir al casting de The X Factor, el programa que vería nacer a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos: One Direction.

Sin olvidarse de ella y con un mensaje cargado de sinceridad, Louis recuerda a su madre en este bonito día. Y estamos seguros de que ella lo hace del mismo modo desde donde esté.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad