Maluma asegura “estar cansado” de ‘Despacito’

Seguramente no sea el único

Maluma asegura “estar cansado” de ‘Despacito’

No hay duda de que Despacito se convirtió en el tema más exitoso de 2017. Sus cinco mil millones de visualizaciones en Youtube lo avalan. Pero un año después de su lanzamiento, tras haberlo escuchado una media de diez veces al día, algunos empiezan a estar cansados del hit de Luis Fonsi.

Entre ellos, uno de sus mayores competidores musicales: Maluma. Hay que recordar que el pasado verano, su canción Felices los cuatro también estuvo entre las más escuchadas (eso sí, muy alejado del hit de Fonsi).

Maluma lo ha confesado durante un juego llamado 1 Has 2 Go que le ha hecho la revista Billboard. En él, entre varias opciones, tiene que escoger de cuál quiere deshacerse. En una de las rondas aparecían tres de las canciones más exitosas del año pasado: El Farsante de Ozuna y Romeo Santos, Mi Gente de J Balvin y Despacito.

“Me encanta Luis Fonsi, pero tío, estoy muy candado. Te quiero, pero Despacito se tiene que ir”, dice el colombiano ante la cámara.

A pesar de que muchos han criticado la respuesta de Maluma –a pesar de que se trataba de un juego-, al cantante colombiano no le quedaba otra: tenía que escoger. Por suerte para él, cada vez suena menos Despacito. Ahora Fonsi está triunfando con Échame la culpa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad