Luis Fonsi y Demi Lovato cantan por primera vez ‘Échame la culpa’ en directo

Cuatro meses después de su lanzamiento la cantan juntos encima de un escenario

Luis Fonsi y Demi Lovato cantan por primera vez ‘Échame la culpa’ en directo

A estas alturas podemos confirmar que Échame la Culpa se ha convertido en el nuevo hit de Luis Fonsi. Sus mil millones de reproducciones en Youtube avalan nuestra información. Además, el tema ha alcanzado la cima de las principales listas musicales (incluyendo, por supuesto, la de LOS40).

Pero han tenido que pasar cuatro meses para ver a Luis Fonsi y Demi Lovato cantando el tema juntos encima de un escenario. Ha sido este viernes, 30 de marzo, cuando Demi sorprendió al público de su concierto en Miami dando paso a un invitado muy especial.

Nada más y nada menos que Luis Fonsi. Como no podía ser de otra manera, los artistas interpretaron su hit Échame la culpa, cuyo estribillo corearon todos los asistentes. ¡Y no nos extraña!

Además, Demi Lovato animo a Fonsi a que cantase Despacito. ¿Y es que cómo iba a irse del escenario sin cantar su súper hit?

Teniendo en cuenta que Miami es una de las ciudades estadounidenses con mayor índice de población latina, no nos extraña que los asistentes conociesen de sobra la trayectoria musical de Fonsi. Y seguro que se conocían mejor la letra de Despacito que Justin Bieber –aunque eso no es nada difícil-.

Esperemos que Fonsi y Lovato vuelvan a compartir escenario pronto. Todo sea por “echarse la culpa”.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad