¿Podemos decir que tenemos canción del verano? ¡Ahora sí!
Se acercan los meses de calor y eso se nota en la música
Hace un tiempo que os contábamos que seguía libre el codiciado puesto a la canción del verano 2018. Pues bien, ahora que ha llegado junio, y aunque el calor parece que tarda en llegar, podemos afirmar que ya tenemos temazo.
Temazo, o temazos. En plural. Si en 2017 sabíamos en enero que Despacito arrasaría en todas las listas y se convertiría en la canción más radiada y bailada del verano, este 2018 hemos tenido que esperar un poco más.
Sin embargo, la espera ha merecido la pena. Álvaro Soler lanzó La Cintura, un temazo que indudablemente se va a convertir en uno de los éxitos de los meses de calor.
Si a este tema sumamos Lo malo, que sigue siendo cosechando éxitos y ha conseguido el Disco de Platino, afirmamos que no tenemos canción del verano... ¡Hay canciones del verano!
La Cintura y Lo Malo son, claramente, dos hits que vas a escuchar muchísimo durante junio, julio y agosto. Tampoco podemos olvidar otros temas como Downtown, de Anitta y J Balvin.
Dura, de Daddy Yankee, es otro de los temas que también va a sonar mucho durante junio, julio y agosto. Y sí, es una canción perfecta para darlo todo sobre la pista de baile.
¿Que aún quieres más? ¡Apunta! El remix de Te Boté está pegando muy fuerte, Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha o 1,2,3 de Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Guetto.
Alejándonos del reggaetón, también tenemos otras canciones del verano como Malamente, de Rosalía, One Kiss, de Dua Lipa y Calvin Harris, FRIENDS, de Marshmello y Anne-Marie o Fuego, de Eleni Foureira.
Sabemos que son temas de estilos totalmente diferentes, pero ya os dijimos que esto iba ocurrir. Si algo va a marcar el verano de 2018 es la variedad musical que vamos a escuchar. Y sí, ya tenemos cancion(es) del verano.