Miriam Rodríguez pondrá voz a una famosa serie de televisión

La cantante ha compuesto un tema inspirado en una de sus series favoritas

Miriam Rodríguez pondrá voz a una famosa serie de televisión

Lo dejó claro en la Academia de Operación TriunfoMiriam es seguidora de de la serie Vis a Vis. La cantante es fan de la ficción de FOX España y por ello han llegado a un acuerdo.

La ex triunfita pondrá voz a la serie, pero no a la sintonía oficial. Vis a Vis seguirá contando con el tema Agnus Dei, de Cecilia Krull, como cabecera

Concretamente, Miriam ha grabado un tema que se utilizará para promocionar los nuevos capítulos de Vis a Vis. Además, el canal también publicitará esta tercera temporada a través de un videoclip protagonizado por la gallega.

Parece que todo esto se ha cocido, en parte, gracias a las redes sociales. La cuenta oficial de FOX España propuso a Miriam grabar el tema, una invitación que rápidamente aceptó. Así se ha hecho pública la noticia, aunque todo ya estaría más que firmado.

El tema, además, va a estar incluido en el disco que Miriam está grabando con Universal Music. Este mes de abril podremos escucharlo en las promos de Vis a Vis, aprovechando así el comienzo de la nueva temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad