15 marcas de maquillaje que no testan con animales

Son 'Cruelty Free', es decir, libres de crueldad en los animales

15 marcas de maquillaje que no testan con animales

@makeupbysol instagram

Por desgracia, existen muchas firmas de maquillaje que prueban la calidad de sus productos sobre animales en laboratorios. Pero, afortunadamente, esto es una actividad que poco a poco pasa de moda en esta industria. ¡Viva el Cruelty Free!

Ya son muchas las que han decidido cambiar su política y convertirse en una marca Cruelty Free, o lo que es lo mismo, libres de crueldad en los animales.

Atento porque éstas son las marcas de maquillaje que NO trabajan con animales:

1. Urban Decay

Es una de las marcas con mejor calidad en el mercado del maquillaje. Además de negarse a probar sus productos sobre animales, son veganos, por lo que trabajan con el cuidado de estos seres vivos. Podrás encontrar sus productos en Sephora.

Naked Petite Heat 'bout to drop the hottest mixtape of 2018 🔥 #UrbanDecay #UDNaked

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

2. NYX

Ha sido aprobada por PETA, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sobre el trato ético de los animales. Así que, puedes acudir a tu tienda más cercana y comprar el producto que desees sin que te devore la conciencia.

3. Kat Von D Beauty

Podrás encontrar esta marca en España en todas las tiendas de Sephora. Al igual que Urban Decay, sus productos son 100% veganos.

4. Lime Crime

Se caracteriza por ser una marca repleta de fantasías y unicornios. Desgraciadamente, aún no se vende físicamente en España, pero sí puedes adquirir sus productos a través de Internet. ¡También son veganos!

We can't get enough #VenusXL! 📸 via @alicebm05 💗

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el

5. Too Faced

Al igual que Kat Von D Beauty, esta firma se encuentra disponible en todos los establecimientos de Sephora. Se caracteriza por la amplia variedad de paletas de sombras.

6. Tarte Cosmetics

Tienen una colección de productos veganos que dan placer nada más con mirarlos. También están en Sephora.

7. Wet n wild

Esta marca low-cost se encuentra disponible en todas las tiendas de Primor.

8. Real Techniques

Según informa en su página web, la marca trabaja con productos 100% Cruelty Free. Destaca por sus brochas y esponjas para aplicar las bases de maquillaje y podrás encontrarlas en los establecimientos de Primor.

9. Milani

También vegano y disponible en Primor. Esta marca ofrece uno de los mejores eyeliners, pintalabios y coloretes del mercado.

10. Elf Cosmetics

No venden productos en China debido a su política Cruelty Free. Así lo confirmaron en la página web de Cruelty Free Kitty, asegurando que se sienten orgullosos de hacerlo.

11. Lush

Aunque destacan por la amplia variedad de productos de baño, también cuentan con una serie de bálsamos para los labios de lo más naturales. Es una de las marcas que más destacan por su compromiso con la ética de los animales.

12. Anastasia Beverly Hills

También cuenta con una gama de productos veganos de los que no podrás deshacerte si visitas su página web. Se encuentran disponibles en los establecimientos de Sephora.

#ABHfam 💗 @herkillervogue

Una publicación compartida de Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) el

13. Catrice

En su página web encontramos un apartado en el que explican su compromiso con los animales. "No llevamos a cabo experimentos con animales para la fabricación de nuestros productos. Esto se aplica a los productos finales, así como a todos los ingredientes. Nuestros proveedores también están obligados a certificar por escrito que sus productos han sido fabricados sin ensayos con animales".

14. Essence

Al igual que Catrice, lo dejan muy claro en su página web. "El testado en animales no va con Essence", señalan. Uno de los productos favoritos de los usuarios es la prebase de ojos I Love Stage. Aunque su nueva y colorida colección This Is Me es muy irresistible.

15. H&M Beauty

¡Y no solo eso! La colección de maquillaje de H&M también cuenta con brochas veganas. Eso sí, caerás rendido/a ante los encantos de sus pintalabios.

/

 Y tú, ¿consumes alguna de estas marcas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?