Pasos para lucir un maquillaje natural sin parecer que lo llevas

Puedes cubrirte las imperfecciones sin extravagancias

Pasos para lucir un maquillaje natural sin parecer que lo llevas

Instagram / @tarnanensara

Seguro que alguna vez tu pereza se ha disparado al pensar que tienes que sentarte a maquillarte para poder comenzar tu jornada sin ojeras.

Base, polvos, coloretes, iluminador, perfilador de cejas, sombras, eyeliner, máscara de pestañas, pintalabios… demasiados productos y muy pocas ganas.

¡Traemos buenas noticias para ti! Existe una manera de maquillarte sin parecer que lo estás, a lo Christina Aguilera, con pocos productos y, lo mejor de todo, no te llevará más de 10 minutos. Los pasos que debes seguir para conseguirlo son los siguientes:

CÓMO LUCIR UN MAQUILLAJE NATURAL

1. Aplica los polvos de base en tu rostro para darte algo de color y cubrir las imperfecciones. En caso de tener algún grano u ojeras, puedes aplicar una pequeña cantidad de corrector sobre él y difuminarlo antes de aplicar los polvos.

2. También puedes usar tu colorete favorito si deseas darte rubor.

3. Péinate las cejas con un cepillo destinado para ello. En caso de que estén demasiado revueltas, aplica el lápiz de cejas para rellenarlas. Recuerda que debes hacerlo muy disimuladamente, por lo que no abuses del lápiz.

4. El paso más importante: la máscara de pestañas. Dará un volumen a tu mirada esencial para el look. Aplícala y notarás la diferencia.

5. Por último, hazte con un brillo de labios de un tono natural y… voilà!

Fácil y rápido. Así puedes ir al trabajo o donde quieras sin ojeras, imperfecciones y con un rostro natural.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?