¿Dónde está Ariana Grande? ¿Por qué ha desaparecido?

La cantante lleva unos meses de ausencia total

Ariana Grande fue una de las grandes protagonistas del pasado año. Sin embargo, lleva varios meses desaparecida. ¿Dónde está la cantante? ¿Qué está haciendo?

Muchos han sido los rumores en torno a la ausencia de la artista durante este año: ¿está embarazada? ¿está trabajando en su próximo disco?

Si tenemos en cuenta sus apariciones públicas, la cantante reapareció (por cierto, teñida de rubio) el pasado 4 de marzo. Lo hizo en la fiesta que Madonna organizó con motivo de la entrega de estos premios.

prom

Una publicación compartida de KIYAN (@kiyan) el

También debería haber actuado en los Brit Awards del 21 de febrero, que se celebraban en Londres. Lo debería haber hecho para rendir homenaje a las  víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar tras su concierto en Manchester el pasado año.

Sin embargo, la artista canceló el evento y Liam Gallagher actuó en su lugar.

Anterior a todo esto, Ariana Grande actuó en septiembre, en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia.

Si miramos sus redes sociales, la joven artista lleva sin publicar nada desde el 1 de enero. Su última publicación fue un enigmático vídeo en el que parecía que estaba inmersa en su nueva música.

see you next year

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por todo esto, sus fans incluso han llegado a pensar que Ariana está embarazada y está siguiendo la estrategia de Kylie Jenner, desaparecer de la vida pública.

A pesar de todo, lo más seguro es que se esté tomando un tiempo de descanso y reflexión, que todos lo necesitamos. Quizá este inmersa en su nuevo disco, quizá no... O incluso igual está preparando su papel protagonista en el musical Wicked, de Broadway.

Sea lo que sea, el tiempo nos sacará de dudas,


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad