PlayStation 5, ¿objetivo 2020?

Y eso que se dudaba que fuera a existir nunca

PlayStation

Cuando PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) vio la luz, Shuhei Yoshida, presidente de la compañía, aseguró que dudaba que PlayStation 5 fuera a existir nunca.

Estaba firmemente confiado del potencial de la nueva consola de Sony y lo fiaba todo a las actualizaciones que permitieran que la plataforma fuera creciendo.

Pero las últimas filtraciones parecen señalar en dirección contraria, es decir, a la existencia de una PlayStation 5 cuyo lanzamiento se produciría en 2020.

No es la primera vez que surgen este tipo de rumores y de hecho ya fallaron las primeras predicciones que apuntaban a que PS5 vería la luz a finales de 2018, algo poco probable ya que ni siquiera se ha anunciado algo ni remotamente parecido a un proyecto.

Pero la diferencia entre aquellos rumores y este, es que la fuente de que PlayStation 5 exista (y pueda tener una arquitectura Navi de AMD con microprocesador Zen de 8 núcleos y una memoria de alto rendimiento GDDR6) ya adelantó y acertó las características técnicas de Xbox One X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS4 Pro.

Si os pica la curiosidad y queréis saber más sobre el asunto os recomendamos visitar Semiaccurate pero para echar un ojo a todos los detalles técnicos tendréis que suscribiros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?