Tensión máxima en el tráiler final de Jurassic World: El Reíno Caído

¿Estamos ante el final de la especie o desapareceremos nosotros?

La nueva entrega de Jurassic World, El Reíno Caído, ha lanzando su esperado y último tráiler casi a la par que su póster oficial en el que nada augura una película tranquila. La isla Nublar, en la que se asienta el parque, desaparece en esta inquietante entrega que dirige el español  J.A. Bayona.

Parece que en esta película, en la que habrá nuevos dinosaurios y donde repiten Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como los protagonistas, la historia girará en torno a que hay que salvar a los dinosaurios antes de que la isla los engulla y lo que viene después para ellos una vez alcanzan la 'civilización'. 

Corporaciones malvadas que pretenden utilizar a los dinosaurios para fines nada buenos ni bonitos e incluso a Blue, la velocirráptor más famosa y entrenada de la primera entrega. El descontrol se adueña de esta nueva película cuando todos los saurios alcanzan playas y ciudades y, sobre todo, cuando el mortífero Indoraptor - mitad velocirráptor, mitad algo más - se escape de su custodia. 

Ah, y también vuelve Jeff Goldblum, con sabias frases acerca del futuro que nos depara a la humanidad, en lo que según el director se acercará más a una película de terror que a una de aventuras como la franquicia nos tenía acostumbrados.

Jurassic World: El Reino Caído llega a los cines españoles el 7 de junio.

THE PARK IS GONE. #jurassicworld #fallenkingdom #jurassicworldfallenkingdom

Una publicación compartida de JA Bayona (@filmbayona) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad