Juan Magán flipa con el cuerpo de Abraham Mateo

Y se echan unas risas

Juan Magán flipa con el cuerpo de Abraham Mateo

El hecho de que Abraham Mateo empezara en esto del artisteo siendo tan solo un niño nos ha permitido ir siguiendo de cerca su crecimiento y evolución. Hemos visto cómo ha pasado de ser un niño a un chaval de esos que se cuidan y tienen claro que la imagen importa.

La mayoría de edad le ha sentado muy bien y ha marcado una evolución en el estilo que le acerca a las grandes estrellas del urban como él. Desde que pasa más tiempo al otro lado del charco que en nuestro país, hemos ido descubriendo a un Abraham Mateo que hace por gustar.

Y claro, si se cuida es para poder presumir y en las fotos que comparte podemos ver el resultado de tantas horas de gimnasio y buena alimentación. Y entre los que se han dado cuenta, está Juan Magán que no ha podido evitar comentar una de sus últimas fotos.

🍳

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

“Tienes que dejar de utilizar mi cuerpo en tus fotos”, escribía en los comentarios, “mucho Photoshop, un fuerte abrazo crack.

Unas palabras que dejan claro el buen rollo que hay entre ellos y el gran sentido del humor que comparten. Porque el gaditano tuvo algo que añadir.

“Pa eso tendré que darle más fuerte a las pesas! Un abrazote!”, escribía como respuesta. Está claro que hay rivalidad por marcar el máximo de musculatura y están muy igualados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad