Jason Momoa y otros posibles Kratos para la peli de God of War

De carne y hueso

Jason Momoa

La nueva entrega de la franquicia God of War está generando una enorme expectación entre los medios que ya han probado el juego y eso es algo que se ha trasladado a los gamers.

Sony ya conoce (desde hace tiempo) el potencial que tiene la saga protagonizada por Kratos y desde hace tiempo viene manejando la idea de hacer una adaptación cinematográfica a la altura.

De momento el proyecto no termina de cristalizar ni de arrancar y tal vez sea porque no encuentran al actor ideal para dar vida a tan complejo personaje.

Ahí van unas cuantas ideas. Y mientras esperamos, God of War a tu consola...

The Rock

Dwayne The Rock Johnson es el actor de moda y por su físico cumple sobradamente las expectativas para encarnar a Kratos. Además, también es capaz de darle un toque de aventura y comedia a un personaje de acción como este.

Jason Momoa

/

El actor que ha dado vida a Aquaman, a Khal Drogo o que lo hará con Rico Rodríguez, se ha cansado de decir que estaría encantado de hacer de Kratos. Sólo le hace falta una llamada de la productora. Ahí no podemos ayudar, eso sí, porque hemos perdido el número...

Tyler Hoechlin

/

Tiene bastante de hombre lobo este actor que ha protagonizado Teen Wolf por lo que el carácter y la experiencia en las escenas de acción se da por sabida. No es muy alto (1,83) pero tiene unos brazacos que asustan al miedo en un día de tormenta.

Jeremy Meeks

/

Se dió a conocer como el preso más guapo del mundo y ya ha probado suerte como modelo. Su salto al cine podría llegar de la mano de Kratos. El corte de pelo ya lo tiene...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad