Rihanna anuncia su línea de ropa interior con una foto

¡Lo que estábamos esperando!

Rihanna

"Didn't they tell you?". Esta es la misteriosa frase que Rihanna publicó en su perfil oficial de Instagram con la que saltaron todas las alarmas. ¡Asunto resuelto! Lo que al artista quería anunciar era el lanzamiento de su línea de ropa interior SAVAGE X. Así lo ha comunicado a través de la siguiente imagen.

Cuando publicó la primera imagen misteriosa nadie fue capaz de descifrar a qué se refería con ese "¿No te lo han dicho?". ¿Sería un anuncio sobre su colección de calzado? ¿Sería de ropa? ¿Maquillaje? ¿Y si fuera algo sobre música?

Viendo el escote que aparece en una de las pantallas de televisión todo apuntaba a que Riri podría tener en marcha una nueva línea de lencería. ¡Bingo! Y además, estará disponible el próximo 10 de mayo, o al menos eso es lo que anuncia la cuenta atrás de su página web.

Miles (por no decir) millones de personas esperaban la resolución del misterior lo antes posible y, ahora que ya se ha descubierto, sus seguidores han incendiado las redes.

Sin embargo, hay otros que hubieran deseado que la buena nueva de Riri hubiese tenido que ver con algún proyecto musical. Pero para eso deberán esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad