Así suena la nueva versión (en acústico) de ‘El Remedio’ de Ana Guerra

Este viernes, la versión oficial

Ana Guerra es la siguiente triunfita en sacar single en solitario. Al igual que Aitana, Ana War ha optado por hacer una versión del tema con el que optaba a representarnos en Eurovisión, El Remedio.

La joven estrenará este viernes una reinterpretación del tema compuesto por Nabalez. De hecho, ha sido el propio Tony Aguilar el que ha confirmado que este domingo El Remedio sonará con una nueva producción en Los 40 Global Show para todos los países latinos.

Ana Guerra continua así su carrera en solitario. Tras promocionar Lo Malo, junto a Aitana, y lanzar la sintonía de cabecera para la serie Fugitiva, la canaria ha decidido que este tema latino, que le va como anillo al dedo, sea su primer single oficial en solitario.

Para celebrar todas estas buenas noticias, Ana Guerra ha compartido a través de las redes sociales una nueva versión acústica, con acompañamiento de un piano, de El Remedio

Como no podía ser de otra forma, el vídeo ha causado auténtico furor en las redes y ha conseguido enamorar a todo su público. Ahora hace falta escuchar la versión de estudio, que seguro que es genial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad