Cardi B se enfrenta a una demanda millonaria de su antiguo mánager

Existen dos versiones de la misma historia, ¿cuál te crees?

Cardi B ha cancelado varios conciertos con el objetivo de descansar y preparar la llegada de su bebé. Lo que no esperaba la rapera, una de las personas más influyentes del mundo según Time, es que la tranquilidad le iba a durar poco. ¿El motivo? Se tendrá que enfrentar a la demanda multimillonaria de 10 millones de dólares que le ha puesto su antiguo manáger, Klenord Shaft Raphael.

Según Shaft, Cardi incumplió el contrato que tenía con él, alegando que le abandonó cuando se hizo famosa, tal y como informa Variety.

En la demanda, Shaft asegura que “descubrió a Cardi B en 2015” y que ha jugado “un importante papel en el desarrollo de su carrera musical e imagen pública”. De este modo, el representante “está decepcionado de que Cardi le haya aparado de su trayectoria profesional”.

Pero esta no es la única versión de la historia. Ni mucho menos. Según el portal TMZ, Cardi B despidió a Shaft cuando descubrió que se quedaba parte de su dinero sin que ella lo supiese. Vamos, que el manager no le informaba de todo el dinero que estaba ganando en las actuaciones.

Parece ser que en su actuación de la Super Bowl, Shaft podría haberle dicho a Cardi que habían cobrado solo la mitad del presupuesto real, quedándose él resto del ingreso. Fue allí donde tuvieron su primer enfrentamiento. Meses después, conociendo los supuestos engaños del manager, la rapera decidió despedir a Shaft.

Habrá que esperar para conocer a quien le da la razón los jueces.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...