Especial
La primera vez de... ¡AITANA!
Con su voz, logra transformar cualquier momento en mágico
Aunque al principio no terminaba de molarles al 100% la canción…
Lo malo, de Brisa Fenoy, ha convertido a Aitana War en un increíble fenómeno viral, ¡qué ha llegado hasta lo más alto de la lista de LOS40!
Se trata de un Número 1 que podremos disfrutar, en directo, en la mayor fiesta musical de la primavera. Aitana y Ana Guerra formarán parte del cartel de artistazos que este año se apuntan a LOS40 Primavera Pop 2018.
Un gran festival de música, que celebraremos esta semana en tres ciudades: Madrid el 4 de mayo, Rubí (Barcelona) el 5 de mayo y Málaga el 6 de mayo.
LOS40 Primavera Pop 2018 será, por tanto, una nueva oportunidad para disfrutar de la energía escénica de Ana Guerra y del flow de Aitana Ocaña, quien quizás es la concursante con mayor proyección nacional e internacional de OT 2017.
Su dulzura, su fragilidad y, al mismo tiempo, su fuerza, nos enamoraron durante todo el talent. Y eso ha hecho que, esta semana en LOS40, nos preguntemos: ¿cómo fue #LaPrimeraVezDe Aitana?
Nunca tuvo la certeza de que la música fuera a convertirse en su camino. Para Aitana se trataba de un hobby, un Plan B al que recurrir cuando necesitara expresar lo que sentía.
Con su voz, Aitana lograba transformar cualquier momento en mágico. Y, aunque ella no fuera consciente todavía, esa cualidad innata ya la convertía en artista, antes de entrar en OT.
Fue con 12 años cuando la catalana empezó a pensar que la música sería importante en su vida. Se dio cuenta tras interpretar el tema We Are The World, en una función de su colegio.
Desde entonces, no dejó de versionar éxitos como When I Was Your Man de Bruno Mars. Le regaló a toda su familia esta canción, en un cumpleaños sorpresa que le prepararon en la playa.
Aitana tenía eso que es tan difícil de encontrar: una voz con alma. Un alma que enamoró, desde el principio, a los profesores de Operación Triunfo.
¡Nada menos que Chandelier de Sia! Éste fue el tema que Aitana escogió para el casting final de OT. Ésta fue la canción con la que su plan B, su hobby, empezó a convertirse en su vida.