Conoce al responsable de que quieras aprender a bailar ‘El Anillo’ de J Lo

Con tan solo 22 años se ha convertido en uno de los coreógrafos del momento

Conoce al responsable de que quieras aprender a bailar ‘El Anillo’ de J Lo

No hay duda de que Jennifer Lopez nos ha sorprendido a todos con su nueva apuesta musical: El Anillo. La neoyorquina nos ha dejado con la boca abierta con el videoclip de este tema, y no solo porque aparezca Miguel Angel Silvestre, sino por su coreografía.

En el estribillo, J Lo se marca unos elaborados pasos junto a un grupo de baile. Vestida con un body de joyas, mueve la cintura, anda a gatas, se vuelve a incorporar, sube los brazos… uno se cansa solo de describir sus movimientos. ¿Pero quién la persona que está detrás de la coreografía?

Se llama Kiel Tutin y ha dirigido los movimientos que hace la diva en El Anillo. Es más, también fue él quien preparó toda la coreo que hizo durante la presentación del single en los Premios Billboard Latinos.

El pasado 27 de abril, cuando se estrenó el vídeo, el coreógrafo quiso felicitar a todo el equipo a través de Facebook: “Este videoclip es completamente una obra maestra, felicitaciones a todos los que trabajaron fuertemente”.

Con tan solo 22 años, Kiel se ha convertido en uno de los coreógrafos más solicitados de la industria. Su talento a la hora de inventar bailes y su profesionalidad lo han llevado a trabajar en diferentes partes del mundo. De hecho, ahora se encuentra en China, trabajando para Jolin Tsai, una de las estrellas más famosas del gigante asiático.

Este británico, afincado en Los Ángeles, comparte con sus 80 mil seguidores de Instagram algunos de sus trabajos donde demuestra que bailando funky es todo un profesional.

Yo de ti me quedaría con su nombre porque tras El Anillo seguro que más de un artista lo ficha para sus próximos bailes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad