12 valientes y #SexPact, los grandes estrenos de cine de la semana

Rebelde entre el centeno, Mi querida cofradía y Supermaderos 2 también llegan a la taquilla

12 valientes y #SexPact, los grandes estrenos de cine de la semana

Esta semana la mayoría de estrenos llegan desde Estados Unidos, con un solo film español, Mi querida cofradía.

Podréis escoger entre la historia bélica de 12 valientes con Chris Hemsworth, un drama de abogados con Denzel Washington, el biopic Rebelde entre el centeno, el drama Amor a medianoche y para finalizar, dos comedias: una centrada en adolescentes, titulada #SexPact, y la segunda parte de Supermaderos.

12 valientes:

Fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos entran en Afganistán, justo después del atentado terrorista del 11 de septiembre, con la intención de neutralizar a una peligrosa banda talibán.

Nicolai Fuglsig (Exfil) dirige las actuaciones de Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War), Michael Shannon (Boardwalk Empire) y Michael Peña (Exorcismo en el Vaticano).

Roman J. Israel, Esq.:

Drama centrado en el sistema penal de Los Ángeles, donde un abogado se verá metido en la lucha del activismo por la igualdad de derechos y una serie de eventos que marcarán su vida.

Escrita y dirigida por Dan Gilroy (Nightcrawler), la película cuenta con las interpretaciones de Denzel Washington (American Gangster) y Colin Farrell (Corrupción en Miami).

Rebelde entre el centeno:

Biopic del escritor J.D. Salinger, autor de la famosa novela El guardián entre el centeno.

Película escrita y dirigida por Danny Strong (Empire) con un reparto liderado por Nicholas Hoult (Castillo de arena) y Kevin Spacey (House of Cards).

Amor a medianoche:

Drama romántico en el que una chica que vive recluida en casa desde su infancia por una extraña enfermedad, conoce a un chico y todo cambia para ella.

Scott Speer (Step Up Revolution, Finding Carter) dirige las actuaciones de Bella Thorne (Amityville: El despertar) y Patrick Schwarzenegger (Zombie Camp).

Supermaderos 2:

Segunda parte de la comedia Supermaderos, en la que veremos cómo los protagonistas son llamados a montar un puesto de patrulla de carreteras en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Jay Chandrasekhar (Los babymakers, Dos chalados y muchas curvas) es el director de este film protagonizado por Brian Cox (Churchill) y Marisa Coughlan (Estación espacial 76).

Mi querida cofradía:

Comedia dramática en la que una mujer se desvive por convertirse en la cabecilla de la hermandad de su pueblo. Cuando nombren "hermano mayor" a otra persona y se produzca un desafortunado accidente, veremos cómo se hacen malabarismos para aparentar total normalidad en una situación desesperada.

Gloria Muñoz (La vida inesperada) y Pepa Aniorte (La higuera de los bastardos) son las protagonistas de esta película, que está dirigida por Marta Díaz (Los inocentes, Y otro año, perdices).

Nuestra recomendación:

#SexPact:

Comedia llena de adolescentes y padres preocupados, y es que perder la virginidad en la noche del baile de graduación es algo muy tentador.

Dirigida por el novel Kay Cannon, podremos ver las actuaciones de Leslie Mann (Mejor... solteras) y John Cena (The Wall).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?