#Sexpact: Sus protagonistas, John Cena e Ike Barinholtz, responden a la entrevista más surrealista

Y lo puedes ver en exclusiva en LOS40

El 4 de mayo llega a los cines una divertidísima comedia de nombre #Sexpact. La historia gira en torno a una pandilla de chicas que deciden perder su virginidad la noche del baile de graduación de su escuela... si sus padres no las detienen antes.

John Cena, Ike Barinholtz y Leslie Mann son los protagonistas de esta descacharrante película que dirige, en su debut, Kay Cannon a la que seguro conoces por haber sido uno de los rostros tras la franquicia Dando la Nota.

La película se estrenó hace ya algunas semanas en Estados Unidos y consiguió buenísimas críticas a pesar de ser una película que a priori podría parecer una comedia tontorrona. Nada más lejos, en #Sexpact se ha alabado la inteligencia, la empatía y el humor inteligente.

Los dos protagonistas masculinos de la cinta, John Cena e Ike Barnholtz, se han enfrentado a una de sus entrevistas más surrealistas durante la promoción de la película y sus reacciones no pueden ser más divertidas.

¿A qué emoji se parecen? ¿A qué edad perdieron su virginidad? ¿Qué se meterían por el c***? Pártete de risa con ellos en esta exclusiva que te trae LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad