Cepeda desvela la portada y el título de su primer single

Junto a su guitarra con Madrid de fondo

Cepeda desvela la portada y el título de su primer single

Luis Cepeda ya tiene todo listo para el lanzamiento de su primer single en solitario. El artista ha compartido a través de sus redes sociales la portada y el título de la canción.

Además, el artista gallego ha anunciado la fecha en la que se lanzará en todas las plataformas digitales: el próximo viernes 1 de junio.

Esta vez es el nombre escogido para su estreno musical, un tema que llega acompañado de una portada con Madrid de fondo. Cepeda aparece con su guitarra, en un lado, y mirando hacia abajo. Una sencillez que seguramente acompañe al estilo de la canción: un tema lenta, acústico y muy emocional al más puro estilo Antonio Orozco o Pablo López.

“Esta vez” me gustaría daros las gracias... por vosotr@s, por aguantar el tsunami que habéis aguantado, por ser como sois. “Esta vez” digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar. Pronto se ha convertido en muy pronto. Solo os pido paciencia. Os quiero mucho.

Estas han sido las palabras con las que el artista ha presentado su debut musical. En medio de la vorágine eurovisiva de Alfred y Amaia con Tu Canción y del éxito de Aitana y Ana Guerra con Lo Malo, Cepeda pretende hacerse un hueco dentro del panorama musical en España.

De la última edición de Operación Triunfo, Aitana también ha presentado su primer single en solitario, Arde. Al igual que Miriam con Hay algo en mí o Ana Guerra con El Remedio o Fugitiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad