El lío de Katy Perry del que todo el mundo está hablando

La que se ha armado por una foto

Katy Perry se ha 'metido en un jardín', como se suele decir, sin comerlo ni beberlo.

Tarde o temprano todos acabamos metiendo la pata en algún momento de nuestra vida (algunos, como es mi caso, varias veces al día) y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.

La solista californiana publicó en sus redes sociales varias imágenes con algunas crías de felinos en lo que ella presuponía que era la visita a un santuario de animales.

Pero según la organización Exotic Pets at World Animal Protection este 'santuario' no es lo que parece y el hecho de poder coger y hacerse fotos con estos animales exóticos (leones, tigres, jaguares...) es un modo de explotación y abuso animal.

Los followers de Katy Perry, la estrella más seguida en redes sociales, en seguida generaron un gran revuelo en torno a estas fotos con el resultado esperado: las imagenes fueron eliminadas.

No es la primera vez que organizaciones en defensa de estos animales advierten acerca del negocio que supone la explotación de estos animales que deberían vivir en su hábitat natural y son expuestos a celebrities, famosos e influencers como le pasó a ElRubius.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005