Del dardo envenenado de Bieber al perdón de Scarlett Johansson en la resaca de la MET Gala

Cotilleos del día después

Del dardo envenenado de Bieber al perdón de Scarlett Johansson en la resaca de la MET Gala

¿Por qué Kim Kardashian acudió sola a la MET Gala? / GettyImages

Sin duda, la alfombra roja de la MET Gala de este 2018 ha dado mucho que hablar. Todavía hay organizaciones religiosas que se están llevando las manos a la cabeza por lo que consideran un irreverente trato a la religión que, en su relación con la moda, fue el tema central de este año.

Ver a Rihanna convertida en una especie de Papisa, a Katy Perry en un ángel o a Selena Gomez haciendo un guiño a una profetisa ha convertido el evento en uno de los más interesantes de la temporada.

Pero hay más. El día después se siguen comentando algunas cuestiones y hemos rescatado cinco de ellas.

#1. EL DARDO ENVENENADO DE JUSTIN BIEBER. No, el canadiense no acudió a la gala en Nueva York, estaba más entretenido en el gimnasio. Pero sí quiso, un día después, dejar un críptico mensaje en redes.

“Hey mundo, ese estilo de vida glamuroso que proyecta la que proyecta la gente en Instagram… no os dejéis engañar ni penséis que su vida es mejor que la vuestra”.

Unas palabras con las que no especifica sobre a lo que se está refiriendo pero que, por el momento en el que llegan, hacen pensar que se refería a este evento y todo lo que mueve en el mundo celebritero.

#2. LA AUSENCIA DE KANYE WEST. Sí, muchos echaron de menos a Kanye West que en esta ocasión no acompañó a su mujer, Kim Kardashian. Fue ella misma la encargada de explicar el motivo de su ausencia.

“Te amo, cariño, desearía que estuvieras aquí conmigo, pero estás terminando cinco álbumes”, contestó en redes a un mensaje de su marido. Así que parece que los que avivaban los rumores de crisis han recibido un zasca.

#3. LA LLEGADA DE NICK JONAS. El pequeño Jonas parece que estaba dispuesto a sacar su lado más humilde en la gala del MET. Para empezar, su llegada. No lo hizo en una gran limusina o en uno de esos coches de lujo que solo vemos a famosos y millonarios. No, él decidió pagar su billete de metro y llegar en transporte público.

Y que conste que siguió toda la noche en la misma sintonía porque lejos de irse a celebrarlo por todo lo alto con una cena de lujo, lo hizo con pizza.

#4. SELENA Y KYLIE HACEN LAS PACES. Justin Bieber parece que fue el motivo por el que Selena Gomez y Kylie Jenner rompieron su relación hace algún tiempo. Dejaron de seguirse en redes y pusieron distancia entre ellas.

Pero parece que eso puede haber llegado a su fin porque dejarse fotografiar juntas en esta gala querrá decir algo… por lo menos, que han hecho las paces.

#5.SORORIDAD EN LA ALFOMBRA. Scarlett Johansson hizo un alegato con su vestido que nada tenía que ver con lo religioso. Optó por un modelo de Marchesa que, recordemos es la firma de la ex de Harvey Wenstein. Tras el escándalo sexual del productor, muchas celebs decidieron boicotearla a ella por haber estado callada ante los abusos de su marido. 

Pero parece que la actriz ha querido romper una lanza a su favor y devolverla a las alfombras rojas como un símbolo de sororidad. Las mujeres tiene que apoyarse y no destruirse entre ellas y parece que castigar a Georgina Chapman no era lo adecuado.

Scarlett Johansson puso de nuevo a Marchesa en una alfombra roja. / GettyImages


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad