Ariana Grande y Mac Miller ponen punto final a su relación
Tras año y medio de noviazgo
Ariana Grande vuelve a estar soltera. La cantante de No Tears Left To Cry ha cortado con Mac Miller, según informa el medio estadounidense TMZ.
Tras año y medio de relación, la pareja ha decidido poner punto y final a su noviazgo. ¿La razón? La misma que la de tantos artistas: sus apretadas agendas. Y es que la cantante se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nuevo disco, Sweetener, que podremos escuchar entero este verano.
La relación, que confirmó la propia Ariana en junio de 2016, se había convertido en una de las favoritas del panorama musical. Y es que ninguno de los dos ha tenido problema en compartir en redes sociales todo su amor.
Es más, la última foto que vemos juntos de ellos es de hace nada, concretamente del 22 de abril. Con beso en la mejilla incluido.
De hecho, antes de estar juntos, la pareja ya desprendía química –al menos musicalmente- en colaboraciones como The Way y My Favorite Part.
Además, aunque TMZ asegure que siguen siendo grandes amigos y que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo, lo cierto es que ambos se han dejado de seguir en sus cuentas de Instagram. Todo pintaba muy bien, pero todo apunta a que esta relación no ha acabado de la mejor manera.
¿Quién sabe? Quizás dejen a un lado sus diferencias y se den una segunda oportunidad. ¿Tú qué opinas?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...