El juego del Mundial de Fútbol, lanzamiento de la semana

Y SEGA Mega Drive Classics, Agony y Street Fighter 30th anniversary collection

Venimos de un mes de abril muy rico en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere recibiendo en nuestras consolas títulos y experiencias como God of War, Yakuza 6, The C64, The King of Fighters y Nintendo Labo.

Todo ello ha hecho que nuestras huchas estén casi vacías pero el mes de mayo tenemos una alegría en forma de descargable gratuito sobre el juego del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

También recibimos este mes juegos como SEGA Mega Drive Classics, Agony y Street Fighter 30th anniversary collection como semanas atrás recibimos State of Decay 2, Detroit Become Human, Tennis World Tour, Dark Souls Remastered, Dragon's Crown Pro, Hyrule Warriors: Definitive Edition y Shin Megami Tensei: Strange Journey ReduxConan Exiles y AO International Tennis.

2018 Fifa World Cup Russia

Todos los jugadores pueden disfrutar ya con el Mundial de Rusia 2018 pero en sus consolas a través de una actualización gratuita en Fifa 18.

Los jugadores encontrarán las plantillas actualizadas de las 32 selecciones participantes, los 12 estadios oficiales, el balón del torneo, la Copa del Mundo y el modo Fifa World Cup Ultimate Team.

FWC UT estrenará un nuevo sistema de química para que los 'cromos' de los jugadores que consigan se entiendan en el terreno de juego más allá del elemento común de su nacionalidad. Esta actualización de Fifa 18 estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

SEGA Mega Drive Classics

La colección de SEGA en Mega Drive y Genesis Classics llega a una nueva generación de consolas y de jugadores.

Más de 50 títulos (Alex Kidd in the Enchanted Castle; Alien Soldier; Alien Storm; Altered Beast; Beyond Oasis; Bio-Hazard Battle; Bonanza Bros; Columns; Columns III: Revenge of Columns; Comix Zone; Crack Down; Decap Attack; Dr. Robotnik's Mean Bean Machine; Dynamite Headdy; ESWAT: City Under Siege; Fatal Labyrinth; Flicky; Gain Ground; Galaxy Force II; Golden Axe; Golden Axe II; Golden Axe III; Gunstar Heroes; Kid Chameleon; Landstalker; Light Crusader; Phantasy Star II; Phantasy Star III: Generations of Doom; Phantasy Star IV: The End of the Millenium; Ristar; Shadow Dancer: The Secret of Shinobi; Shining in the Darkness; Shining Force; Shining Force II; Shinobi III: Return of the Ninja Master; Sonic the Hedgehog; Sonic the Hedgehog 2; Sonic 3D Blast; Sonic Spinball; Space Harrier II; Streets of Rage; Streets of Rage 2; Streets of Rage 3; Super Thunder Blade; Sword of Vermilion; The Revenge of Shinobi; ToeJam & Earl; ToeJam & Earl in Panic on Funkotron; Vectorman; VectorMan 2; Virtua Fighter 2; Wonder Boy III: Monster Lair y Wonder Boy in Monster) que abarcan todos los géneros.

Entre las nuevas características se incluye el multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que hará que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos.

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection recoge muchos de los juegos arcade esenciales que estarán disponibles por primera vez para consolas y PC. Los jugadores de Street Fighter pueden recrear la clásica experiencia arcade compitiendo contra la máquina o contra jugadores en partidas locales, o desafiar a un oponente en un entorno online en los cuatro títulos que cuentan con esta opción.

El tributo definitivo al legado de Street Fighter, en un conjunto que incluye 12 títulos clásicos con un perfecto equilibrio arcade, entre los que se encuentran los siguientes: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting – Juego Online y Modo Entrenamiento, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo – Juego Online y Modo Entrenamiento, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 – Juego Online y Modo Entrenamiento, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike – Juego Online y Modo Entrenamiento.

Agony

Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar…

Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

State of Decay 2

Se extiende la infección. State of Decay 2 llega a Xbox One y Windows 10 PC con una experiencia única en un mundo donde los recursos escasean. Construye tu base, rodéate de supervivientes que te ayuden y reconstruye el mundo de la mejor forma posible.

State of Decay 2 es la fantasía de supervivencia zombi definitiva. Tú decides cómo sobrevivir en un mundo abierto y post-apocalíptico. A partir del éxito espectacular del primer juego, State of Decay 2 es la verdadera continuación con todo lo que amaste del original. Toma las bases y amplíalo todo, con personajes supervivientes únicos, sus historias y motivaciones. Además de opciones nuevas con las que administrar tu comunidad y desarrollar tu asentamiento.

Además, State of Decay 2 incluye una de las características más solicitadas por la comunidad: multijugador cooperativo entre plataformas. Tú y otros tres amigos podréis sobrevivir juntos entre Xbox One y Windows 10 PC. Como título Xbox Play Anywhere, tendrás las dos versiones de este con la compra digital de State of Decay 2. Por lo que podrás cambiar entre ellas, si así lo deseas, en cualquier momento. Todo el progreso se comparte entre ordenador y consola, incluidas las puntuaciones de logros a través de Xbox Live.

Junto al lanzamiento de State of Decay 2 en comercios físicos, también se encuentra disponible en la tienda de Xbox One, la de Windows 10 y es parte de Xbox Game Pass. Si aún no tienes Xbox One X, del 22 de mayo al 7 de junio puedes comprar la consola más potente del mundo, junto a State of Decay 2, por un precio de 499€.

Detroit Become Human

Ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, Detroit Become Human muestra una ciudad revitalizada gracias a la invención y producción de androides que ayudan a los humanos en su día a día. Pero estos androides han comenzado a comportarse como si estuvieran vivos y los acontecimientos empiezan a escapar del control de los humanos.

Será entonces cuando el jugador se pondrá en la piel de tres androides (Kara, Connor y Markus), para enfrentarse a su nuevo modo de vida, viviendo la historia con sus circunstancias, sus puntos de vista y sus decisiones. El jugador irá escribiendo de esta forma la historia a través de sus acciones en una frenética y ramificada historia, donde no sólo decidirá el futuro de estos androides, sino el de toda la humanidad.

Detroit: Become Human es un juego exclusivo de PlayStation 4 creado por Quantic Dream, los responsables de Fahrenheit, Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Dragon's Crown Pro

El RPG de acción 2D llega ahora a PlayStation 4. Conserva los elementos clave del original a los que añade mejoras propias de la nueva generación.

Es momento de adentrarse de nuevo y afrontar los horrores del Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en la Torre del Mago.

El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar.

Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Una distorsión espacial llena de demonios ha aparecido en la Antártida y amenaza con arrasar la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas han respondido encargando a un equipo de especialistas penetrar en la anomalía y descubrir cómo detenerla desde el origen.

Prepárate para volver a vestir tu Demonica en el nuevo y ampliado Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra y muchas más cosas en el regreso de esta aventura de SMT teñida de ciencia ficción.

En Strange Journey Redux eres un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada el Schwarzwelt: una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo.

Dentro descubrirás un espejo de pesadilla de nuestra Tierra, habitado por demonios que se mueren por conocerte. El juego contiene nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, gráficos actualizados, interfaz de usuario renovada y muchas más cosas para que este viaje de regreso al Schwarzwelt sea… más extraño todavía.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

La batalla por Hyrule se vuelve más intensa que nunca en Hyrule Warriors: Definitive Edition, con 29 personajes que desatan todo su poder en los mapas más emblemáticos de una saga que es leyenda. Protagonistas, aliados y villanos de más de una decena de juegos diferentes de la saga The Legend of Zelda cooperan y se enfrentan entre sí en Hyrule Warriors: Definitive Edition, la edición más completa del crossover de la saga.

Nintendo y Koei Tecmo colaboran en este nuevo juego de estilo Warriors, o Musou, en el que el jugador maneja a personajes de la saga The Legend of Zelda como comandantes de un ejército aliado que se enfrentan a ejércitos enemigos comandados por grandes villanos o futuros aliados de la saga The Legend of Zelda, como Impa, Darunia, Ruto, Sheik, Midna, Fay, Zant, Tingle, Yuga o el mismísimo Ganondorf, y nuevos personajes como las hechiceras Lana y Cya, el fiero guerrero Volga o Linkle, la versión femenina de Link diseñada especialmente para el universo Hyrule Warriors.

Así, Maripola (de The Legend of Zelda: Twilight Princess) colaborando con Marin (Link’s Awakening) y Darunia (Ocarina of Time) para liberar Hyrule de los ataques de Grahim (Skyward Sword) y Skull Kid (Majora’s Mask) es solo una de las muchísimas posibilidades que puede llegar a plantear Hyrule Warriors: Definitive Edition, aunque no nos podemos olvidar de los portadores de la Trifuerza, Link, Zelda y Ganondorf, que también están presentes en varias de sus diferentes encarnaciones.

El modo Aventura ofrece cientos de horas de juego en forma de nuevos combates que parten de llevar al jugador a recorrer todo tipo de mapas ambientados en varios de los juegos de la saga en versión 8-bit, como recorrer el mundo de Termina (Majora’s Mask) en busca de los Cuatro Gigantes con el aspecto del The Legend of Zelda original de NES, pero cada casilla de la cuadrícula supone un nuevo combate al estilo Musou con retos adicionales, la posibilidad de desbloquear nuevas armas o nuevos personajes jugables, e incluso cazar una de las cien Skulltulas ocultas.

Conan Exiles

¡Conan el Bárbaro ya ha llegado! Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio.

Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras.

Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor.

Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares.

Pero recuerda: en este hostil territorio de dioses vengativos, caníbales sedientos de sangre y monstruos despiadados, la supervivencia es mucho más que buscar comida y agua.

Explora misteriosas ruinas en busca de tesoros y conocimiento, pero procura que las fuerzas oscuras del mundo no te corrompan la mente.

¡Viaja por enormes dunas de arena y protégete de las peligrosas tormentas de arena que arrasan el suelo abrasador!

Dirígete hacia la guerra contra tus enemigos y desata tu salvaje furia en combates brutales; aventúrate sin prepararte y serán tu cabeza y tus extremidades las que salgan volando.

Conan Exiles no es un juego de mundo abierto vacío, sino que tiene un mundo profundo en el que debes descubrir los secretos y la historia de antiguas civilizaciones mientras luchas para erigir la tuya.

AO International Tennis

AO International Tennis para PlayStation 4 y Xbox One es el juego oficial del Open de Australia. El título cuenta con Rafa Nadal y Angelique Kerber en portada y un modo carrera, torneos y juego en línea.

AO International Tennis vendrá con un completo set de jugadores masculinos y femeninos, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena, todo ellos con licencia oficial. Jugadores profesionales han servido de modelo para capturar sus movimientos y poder ofrecer el juego de tenis más auténtico hasta la fecha.

Crea tu jugador con el completo editor de personajes. Solo tú decides quién es el número 1. Podrás crear tu personaje en PC a través de la aplicación gratuita disponible desde Steam y reimportarlo a tu consola.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad