Ahora que Taylor vuelve a ser su amiga, Katy Perry tiene otra enemiga

Una cantante internacional con la que en su día tuvo una buena relación

Todo apunta a que Katy Perry y Rihanna ya no son amigas. Si la semana pasada fuimos testigos de cómo la californiana mandaba un regalo a su gran enemiga, Taylor Swift, para firmar la paz, ahora parece que su relación con la de barbados ya no es la que era.

Si en su día eras grandes amigas, lo que está claro es que ahora no lo son tanto. De hecho, ya llevan un año aproximadamente sin mantener apenas el contacto. La confirmación ha llegado después de la Met Gala.

Rihanna no invitó a su fiesta posterior a Katy Perry, cosa que no sentó nada bien a esta última. Sin embargo, la cantante de I Kissed A Girl decidió acercarse al evento y se sacó una foto junto a RiRi.

Eso sí, las caras lo dicen todo. Sus expresiones no eran del todo cómodas y la instantánea se trató de un metro trámite para normalizar la situación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se puede notar la tensión entre ambas. Hace algunos meses incluso se dijo que Katy y Rihanna evitaban encontrarse en los grandes eventos. Además, cuando a Rihanna le preguntaron si se uniría a Katy Perry en el jurado de American Idol, la de barbados respondió algo asó como: “No sé, depende de lo aburrida que esté".