Normani Kordei, de Fifth Harmony a las pasarelas

La cantante ficha por una agencia de modelos

Normani Kordei, de Fifth Harmony a las pasarelas

Apenas hace una semana que Fifth Harmony empezaba de forma oficial su “descanso temporal” y las chicas ya despuntan sus carreras en solitario. Las cuatro integrantes del grupo van a dedicar su tiempo a centrarse en sus nuevas carreras. ¡Pero no solo musicales!

Normani Kordei, quien ya debutó musicalmente en solitario junto a Khalid el pasado febrero, quiere dedicarse al mundo de las pasarelas. La cantante ha firmado por la agencia de modelos Wilhelmina Models para arrancar esta nueva etapa en solitario.

Tenemos que decir que esta agencia no solo lleva a modelos, también artistas. De hecho, entre su cantera se encuentran cantantes de la talla de Niall Horan o Demi Lovato. ¡Casi nada!

“Siempre he querido probar suerte en este campo, es algo que siempre me ha inspirado desde pequeña. Quiero aprender y acudir a las distintas Semanas de la Moda: París, Milán… y dejar mi huella”, ha declarado Normani a Vogue.

crazy lil baby from the south

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Además, la artista tiene claro cuál sería su objetivo en el mundo de la moda: dar visibilidad a todo tipo de cuerpos. “Como mujer joven y afroamericana, tener a alguien que me representara, sea en una revista o en una pasarela, me hacía sentir que yo también podía hacer lo mismo, que podría desfilar aunque midiese un metro sesenta”, asegura la cantante.

Parece que Normani quiere tomar un camino distinto al de la música en esta nueva etapa de su vida. O quizá, quiera compaginar ambos mundos. Quién sabe, puede que siga los pasos de otra chica que perteneció a una exitosa girl band y acabó siendo una diseñadora de éxito. Sí, estamos hablando de Victoria Beckham. Solo el tiempo nos lo dirá. A nosotros nos encantaría ver a Normani encima de una pasarela.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?