La Rioja ficha a Malú

La solista madrileña grabará allí su nuevo vídeo

Malú

La música es una poderosa herramienta de promoción turística por la fuerza visual que pueden llegar a transmitir los videoclips. Y Malú es la última artista que va a entrar a formar parte de la lista de músicos españoles que han contribuido con su música a promocionar una región.

Hace no mucho vimos cómo Enrique Iglesias incluía imágenes de Galicia en el vídeo Noche y de día y en 2018 le tocará el turno a Malú, pero en este caso, en La Rioja.

Según recoge EFE y publican diversos medios riojanos, Malú estrenará el próximo mes de junio el nuevo sencillo que servirá como tarjeta de presentación de Oxígeno, su nuevo álbum, tras Invisible y Ciudad de papel.

El álbum se pondrá a la venta en septiembre y el objetivo del videoclip será, además de promocionar su música, mostrar varias localidades de La Rioja como escenarios turísticos.

Siempre según las mismas fuentes, La Rioja Turismo aportará 90.000 euros a la grabación de este clip que además será interactivo y cuyo making off y fotografías serán exclusivamente para fines turísticos.

El rodaje del vídeo se producirá la próxima semana pero de momento no se ha confirmado que canción será la elegida por Malú ni qué localidades de La Rioja aparecerán.

¿No os están entrando ganas de pegaros un viajecito? Otro viaje, me refiero, además del de su gira Oxígeno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad