Herrejón opina sobre los 500.000€ impuestos al youtuber del ‘Caranchoa’

Analizamos las claves del caso en Radiotubers

La historia se remonta a finales de 2016 cuando el youtuber MrGranbomba publicó un vídeo en su canal en el que un repartidor le propinaba un sonoro bofetón tras llamarle, en repetidas ocasiones, 'caranchoa'.

Sergio Soler, que así es como se llama el youtuber, va a ser juzgado ahora por un delito de injurias y otro de calumnias. De momento, la jueza encargada del caso ha decretado una fianza de 500.000 euros para Mr Granbomba para hacer frente a la responsabilidad civil derivada si finalmente resulta culpable.

¿El insulto más caro de la historia?

En Radiotubers hemos analizado el caso y comentado, con María Herrejón, sobre el montante de la fianza impuesta. Todos los datos, así como las reclamaciones monetarias que hace el repartidor que le dio el bofeton, los encuentras en el vídeo de arriba.

/

Cabe destacar que el trabajador ya fue condenado el año pasado por un delito leve de lesiones y a pagar una multa de 30 euros por el bofetón.

¿Y tú, qué opinas? ¿Es el 'carachoa' el insulto más caro de la historia o se lo tiene bien merecido? Esto es lo que se opina en redes:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad