Herrejón opina sobre los 500.000€ impuestos al youtuber del ‘Caranchoa’
Analizamos las claves del caso en Radiotubers
La historia se remonta a finales de 2016 cuando el youtuber MrGranbomba publicó un vídeo en su canal en el que un repartidor le propinaba un sonoro bofetón tras llamarle, en repetidas ocasiones, 'caranchoa'.
Sergio Soler, que así es como se llama el youtuber, va a ser juzgado ahora por un delito de injurias y otro de calumnias. De momento, la jueza encargada del caso ha decretado una fianza de 500.000 euros para Mr Granbomba para hacer frente a la responsabilidad civil derivada si finalmente resulta culpable.
¿El insulto más caro de la historia?
En Radiotubers hemos analizado el caso y comentado, con María Herrejón, sobre el montante de la fianza impuesta. Todos los datos, así como las reclamaciones monetarias que hace el repartidor que le dio el bofeton, los encuentras en el vídeo de arriba.
Cabe destacar que el trabajador ya fue condenado el año pasado por un delito leve de lesiones y a pagar una multa de 30 euros por el bofetón.
¿Y tú, qué opinas? ¿Es el 'carachoa' el insulto más caro de la historia o se lo tiene bien merecido? Esto es lo que se opina en redes: