Bella Thorne, sin pelos en la lengua, estalla contra sus haters

Tras recibir unas duras críticas por una foto

Bella Thorne, sin pelos en la lengua, estalla contra sus haters

Bella Thorne ha estrenado este viernes dos nuevos temas, Bitch, I’m Bella Thorne y Goat, sorprendiendo a todos sus seguidores.

La actriz y cantante anunciaba el miércoles la publicación de estas dos canciones. Lo hacía, como no podía ser de otra manera (teniendo en cuenta lo que cobra por ello), a través de una foto de Instagram. En ella aparecía la joven de 20 años, sin una gota de maquillaje, sin ocultar que, al igual que muchas personas, tiene acné en la cara.

Con lo que no contaba la ex chica Disney era con la cantidad de críticas que ha recibido sobre su aspecto, dando por hecho que consume drogas y que luce muy desmejorada. Bella, que no tiene ningún tipo de problema en desahogarse en las redes, ha contestado a través de Twitter a todos esos comentarios:

“Me estáis jodiendo porque no uso maquillaje, estoy cansada de trabajar y tengo acné, ¿entonces ya pensáis que estoy enganchada al crack? ¿Qué os pasa?”

Pero la cosa no se quedó ahí, Bella continuó escribiendo: “No me está gustando 2018. Consiguen apropiarse y destruir cada cosa que ven. Es asqueroso. No piensan, aunque fuese por un instante, que la persona de la que están hablando es alguien real…un puto ser humano como ellos”.

Bella Thorne acaba de estrenar la película Amor de Medianoche y la segunda temporada del drama adolescente Famous In Love. Además, ahora ha vuelto al mundo de la música.

En sus nuevos temas, Bitch I’m Bella Thorne y Goat, la artista nos sorprende cantando rap. Además, como era de esperar, Bella no se corta un pelo en las letras de sus canciones. ¡Escúchalas si no nos crees!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad