El fuego y los besos llegan a la escuela de ‘FAMA, a bailar’

Además, nuevo cambio de cara a la recta final del concurso

El fuego y los besos llegan a la escuela de ‘FAMA, a bailar’

La recta final de Fama, a bailar se está convirtiendo en una auténtica locura. La semana pasada, los bailarines vieron como abandonaban la escuela algunos de los más veteranos. Sin duda, fue una de las semanas más dramáticas del concurso.

Además, sumado a esto, los profesores les retaron a cambiar las parejas de cara a la gran final. Sin embargo, tras el intercambio de parejas que los alumnos vivieron, los profesores han decidido que se vuelvan a formar las parejas originales.

Ahora mismo quedan así: Lucía y Valero, Claudia y Mónica, Adrián y Wondy, Ester y Pablo, Oriana y Kino y Clara y Ugo.

Sólo quedan 20 días para la gran final, nadie está libre de ser nominado o expulsado, pero parece que los chicos ya lo han aceptado. Quizá por ello, este fin de semana han podido desconectar un poco y regalarnos varios momentazos.

Uno de ellos se ha producido gracias a la clase de Arturo Paniagua. Como cada sábado, el profesor volvió a la escuela para hablar sobre las canciones que les había tocado a los concursantes. 

Sin embargo, la cosa acabó en hablar sobre la pansexualidad y en un divertido reto: ¿qué concursantes se atreven a besar?

Un juego muy divertido que subió la temperatura de la escuela, un termómetro que explotó en la gala del domingo con una coreografía de Lucía y Valero. Iker Karrera fue el encargado de crear la coreo para la canción que quedó en segunda posición en Eurovisión, Fuego.

El temazo de Eleni Foureira hizo que la escuela viviese auténticas llamaradas de calor y que la pareja haya ganado su cuarta inmunidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad