¿Qué cantante no le ha devuelto el follow a Abraham Mateo?

El artista se enfrenta a nuestro test de redes sociales y nos cuenta su pasado con Chabelita

Con 2.5 millones de seguidores en Instagram, más de 3 en Twitter y 5.5 en Facebook, Abraham Mateo es uno de los artistas españoles más influyentes de la red.

Como cualquier otro joven, el cantante de Se Acabó el Amor muestra en su cuenta de Instagram su día a día – la vida de una joven estrella de la música—. De hecho, cuenta con más de 1.500 fotos publicadas en su cuenta. Vamos, que no tiene filtro a la hora de publicar –bueno, como mucho el valencia-.

Sabiendo lo bien que se mueve Abraham en las redes sociales, en LOS40 hemos querido hacerle un test sobre cuánto sabe sobre las suyas propias.

La prueba consiste en tres partes: en la primera, Abraham tendrá que contestar a distintas preguntas relacionadas con su Instagram; en la segunda, tendrá que reconocer si unos piropos son para él o para otro artista; y en la tercera, tendrá que adivinar qué cantante se esconde detrás de una foto pixelada.

Y es que te test ha dado para mucho: desde conocer cuál es su foto favorita de su cuenta hasta su pasado hablando por Facebook con Chabelita. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad