¿Qué están tramando Janet Jackson y Bruno Mars?

Buena sintonía entre ambas estrellas y ¿futura colaboración?

Bruno Mars

Instagram: Bruno Mars

Las bambalinas (siempre quise utlizar esa palabra y por fin he encontrado el escenario perfecto) de los Billboard Music Awards 2018 nos ha dejado con la duda de si Bruno Mars y Janet Jackson están tramando algo.

La pequeña de la familia Jackson fue premiada en esta edición de los premios Billboard como Icono del año por sus 30 años de carrera y demostró una sintonía casi perfecta con el entregador del premio, Bruno Mars.

Probablemente Janet no pudo recibir el galardón de mejores manos que del solista que siempre se ha declarado firme admirador de Michael Jackson.

👑

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Desde que comenzó su carrera, son muchos los periodistas y seguidores de Bruno Mars que han encontrado algunos rasgos vocales en diferentes canciones al que fuera Rey del Pop.

Esa aparición y la posterior actuación de Janet Jackson después de 7 años de ausencia de los escenarios podría marcar un antes y un después y ¿qué mejor que una colaboración con una de las mejores voces del funk del momento?

De hecho Bruno ya ha versionado en más de una ocasión la canción de 1993 de Janet Jackson That’s the Way Love Goes.

De momento no existe confirmación por parte de ninguno de los artistas de que haya algún proyecto musical conjunto ni que lo vaya a haber en un futuro.

¿Qué os parecería un dueto entre Bruno Mars y Janet Jackson?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad