Shakira: Un beso para arrancar la gira

Cuenta atrás para El Dorado World Tour

Shakira

"Hola, soy Shakira y estoy con muchas ganas de verlos a todos en mi gira por España. Un beso muy grande".

La solista colombiana ha mandado un mensaje muy directo y muy cariñoso a todo su fandon en nuestro país cuando queda poco más de un mes para que dé comienzo su El Dorado World Tour.

La cuenta atrás ha comenzado y, como ya os contamos hace unos días, Shakira no quiere dejar ningún cabo suelto y está probando una y otra vez todos los detalles sonoros, de coreografía y físicos de su tour.

La venta de entradas para sus cinco conciertos en España sigue abierta y su primera cita con el público español después de sus problemas con las cuerdas vocales tendrá lugar el 30 de junio en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao.

De ahí, la cantante de Perro Fiel llevará su directo al Coliseum de La Coruña para después abarrotar el Winzink Center en Madrid (3 de julio) y terminar su periplo en el Palau Sant Jordi de Barcelona con dos fechas: el 6 y 7 de julio respectivamente.

El 3 de junio Shakira comenzará en Hamburgo (Alemania) la fase europea de su El Dorado World Tour que la llevará por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Tienes ya tu entrada para verla en directo con LOS40?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad