Úrsula Corberó no baila tan bien como pensábamos

Y Berta Vázquez nos enseña la prueba

Úrsula Corberó no baila tan bien como pensábamos

Juan Aguado/ Getty Images

Úrsula Corberó está feliz como una perdiz y tiene motivos de sobra para estarlo. Acaba de robarle el trono a Georgina Rodríguez como reina española de Instagram superando los 5 millones de seguidores... que se dice pronto pero en nuestro país ninguna otra lo ha conseguido.

Además, La casa de papel, la serie en la que da vida a Tokio se ha convertido en una auténtica revelación internacional cuyo éxito ha obligado a firmar una tercera temporada que ya pocos esperaban.

Y, por si todo esto fuera poco tiene un chico, Chino Darín, del que está completamente enamorada y con el que ya se ha comprado una casa... ¿se puede pedir algo más? Bueno, pues sí, que las firmas se te rifen y te graben spots como el último que protagoniza la actriz.

Claro que no es la mujer perfecta, que nadie se lleve a engaño. Hace un tiempo nos había demostrado que era una gran bailarina. De hecho flipábamos cada vez que se marcaba el Single ladies de Beyoncé... pero ahora nos hemos dado cuenta de que nos tenía engañados... que, en realidad, no baila tan bien como parecía.

Y la prueba para poder afirmar esto nos la ha dado Berta Vázquez. Por lo visto son buenas amigas y comparten paseos. Y en uno de esos ratos compartidos ha grabado a Úrsula bailoteando algo que pretendía ser urbano pero... no nos engañemos... lo ha hecho fatal. Eso sí, nos ha permitido echarnos unas risas y eso siempre es bienvenido.

@ursulolita 😎🖤

Una publicación compartida de BIRTUKAN (@berta__vazquez) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad