Jennifer Lopez ft DJ Khaled, Cardi B - Dinero [2018]

Nunca hubo una barbacoa tan sexy

En la última gala de los Billboard Music Awards pudimos ver la presentación en directo de Dinero, el nuevo tema de Jennifer Lopez en el que el spanglish toma el protagonismo para hacernos bailar mientras dejamos claro que 'queremos dinero'. Porque sí, la música urbana ha desterrado todos esos complejos sobre las cuestiones monetarias.

Las estrellas viven con lujos pero también disfrutan de las cosas más mundanas como los mortales más de a pie. Así que, sí, JLo nos muestra una mansión con caballos, bañeras como piscinas y estancias palaciegas pero también nos deja claro que es chica de cosas tan mundanas como las barbacoas. Claro que las suyas son diferentes, ¿alguna vez viste una tan sensual?

DJ Khaled hace de maestro de ceremonias y Cardi B se mete en la cama con la protagonista en esta parodia que tanto nos hace reir y despreocuparnos. Porque a veces no es bueno tomarse la vida tan en serio.

#cardifromtheblock #dinerovideooutthursday#DINERO #dinerogang

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez conserva sus hight y por eso la vemos bailar, la vemos lucir cuerpo pero también la vemos vestida como recién salida del Bronx, porque es una mujer de contrastes. Y todo enmarcado en un blanco y negro que favorece.

Ya van cuatro temas, ¿para cuándo el disco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar