The Vamps canta su tema ‘Personal’ en español (o al menos lo intentan)

El grupo británico nos regala una divertida entrevista

The Vamps han pasado por España con su gira Night and Day. Primero estuvieron el 24 de mayo en La Riviera de Madrid y, un día después, en la sala Razzmatazz de Barcelona. Fue en la capital catalana, donde pudimos charlar con ellos.

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans se sentaron junto a nuestro compañero Víctor de la Torre para hablar de su carrera musical. ¡Pero no solo de eso!

El grupo ha contestado a todo tipo de preguntas: desde quién de ellos está más enganchado al móvil hasta dónde tendrían una cita ideal. La cosa ha desvariado tanto que hasta han hablado de calcetines. Sí, ¡cómo lees!

Hola Madrid 🇪🇸 @jamesmcvey

Una publicación compartida de The Vamps (@thevamps) el

Además, el grupo británico también se ha atrevido a cantar un poquito de una canción en español que conociesen. ¡Seguro que ya os imagináis de cuál se trata! Pista: más de cinco mil millones de personas la han escuchado.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. En LOS40, que nos gusta mucho un juego, hemos retado a The Vamps a cantar su tema Personal en español. Para ver el resultado tendrás que darle PLAY al vídeo. ¿A qué esperas?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?