¿Por qué no volverá a invitar a los Gemeliers a un programa de TV?

La confesión de Roberto Vilar

¿Por qué no volverá a invitar a los Gemeliers a un programa de TV?

Los Gemeliers ya no tienen todas las puertas abiertas en televisión. Y es que Roberto Vilar, uno de las últimos fichajes de Antena 3, confesó en La noche de Rober que no volvería a invitar al dúo musical a ninguno de sus programas.

Todo empezó cuando José Corbacho puso a prueba al presentador y al cocinero Pepe Rodríguez, invitado de la noche, con la prueba Desembucha o embucha, un juego en el que tenían que decir la verdad o comerse sesos crudos o insectos, entre otros manjares.

Cuando le tocó a Roberto, Corbacho le hizo la siguiente pregunta: "¿Qué invitado famoso no volverías a tener en un plató de televisión?". Y al conductor, que se negó a comerse un chupito de chile picante, no le quedó otra que desembuchar.

"Son dos chavales e ídolos juveniles, gemelos...los Gemeliers", empezó diciendo. "Hubo un malentendido. Hice unas bromas y ellos no las encajaron bien. Entonces inundaron Twitter con el hashtag #LandRoberBasura, que es el nombre del programa que hago en Galicia", explicó el presentador gallego.

Si quieres saber todo lo que pasó entre los Gemeliers y Roberto Vilar¡pincha aquí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad